Cerradora de Sacos Cerradora de Sacos Cerradora de Sacos Cerradora de Sacos Cerradora de Sacos Cerradora de Sacos
 
 
 
Cerradora de sacos NUESTRA HISTORIA
Cerradora de sacos NUESTRA MISIÓN, VISIÓN y OBJETIVO

NUESTRA HISTORIA:

Hace más de 45 años nuestro padre don Rolando González Galarce fundó el Servicio Técnico para máquinas cerradoras de sacos con el afán de dar un servicio de alta calidad con el objetivo de que la reparación de una máquina significara el menor cambio de repuestos posible, o lo estrictamente necesario y lo demás fuera realmente reparado, para que el cliente tuviera que pagar un costo menor por el Servicio Técnico. Esto marcó la diferencia y ha posicionado a la empresa en un lugar privilegiado durante  todos estos años.  De aquí nació Cerradora de Sacos S.A. siguiendo los mismos objetivos planteados por su fundador.

Los 45 años de experiencia y trayectoria en el sector de ensacado industrial han ayudado a ampliar nuestros objetivos para mejorar constantemente lo que ofrecemos a nuestros clientes manteniendo siempre la mejor relación Calidad-Precio con el fin de brindarles una solución más adecuada a sus requerimientos contando con una amplia gama de productos dignos de confianza, seguridad y calidad.

Cerradora De Sacos S.A., es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios en el área industrial, especialmente en máquinas cosedoras de sacos, enfocándose en la comercialización y reparación de máquinas, además de los sistemas industriales para la confección y cerrado de sacos, adicionalmente del mantenimiento de un amplio stock  y variedad de repuestos. Lo que para nuestros clientes significa una reducción del tiempo de inactividad de la producción, porque la mayoría de las averías de las máquinas puedan corregirse en un mínimo de tiempo, así como también tenemos a disposición los insumos y productos  asociados al rubro como ser Hilo (importado) para coser sacos, Lubricantes, Big Bags, Sacos, etc.

Contamos con personal altamente capacitado, especializado y de vasta experiencia, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y lo que se ajuste a sus necesidades.
No se preocupe más de buscar los repuestos e insumos necesarios para poner en funcionamiento sus maquinas porque ahora los encuentra en Cerradora de Sacos S.A.